23/08/2021 / 18:21
Oscar Gil


Imagenes

Felipe García Martínez celebra su 100 aniversario

El 23 de agosto de 1921 nació en Milmarcos una gran persona dedicada a su ganado y su familia


Hijo de labradores y pastores, Felipe se casó con Ascensión Anglada y tuvieron 2 hijas y un hijo aunque en la actualidad ya cuenta con 6 nietos y 3 bisnietos.

Siempre ha trabajado con el ganado y desde hace algunos años pasa los inviernos en Barcelona donde viven sus hijos.

El Ayuntamiento de Milmarcos le ha entregado el día de su 100 cumpleaños, una placa conmemorativa en un acto íntimo y entrañable rodeado de su familia y los miembros de la corporación municipal. 

El alcalde de la localidad, Fernando Marchán, le ha dedicado unas palabras de felicitación y reconocimiento en nombre de los vecinos de Milmarcos que el homenajeado ha recibido emocionado. 

Posteriormente acompañado de su familia, ha compartido una comida en un ambiente de gran emoción y alegría.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.7529 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021