14/01/2022 / 16:06
Redacción


Imagenes

Félix Fernández llega al banquillo del Dínamo Guadalajara


Félix Fernández Rojo (1974) recala en el Dinamo Guadalajara para asumir el mando del primer equipo masculino. Anteriormente, el entrenador había dirigido a equipos como el RSD Alcalá B o Avance, con el que consiguió el ascenso a Preferente madrileña.

Como jugador, destaca su participación en equipos históricos como Recreativo de Huelva, CP Mérida o Puertollano, además de una dilatada trayectoria en Tercera División. Llega al conjunto verdinegro a aportar ilusión, experiencia y trabajo para afrontar la segunda vuelta en Primera Autonómica.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.021 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022