13/09/2021 / 11:55
Redacción


Imagenes

Feria de Cerveza Artesanal en La Concordia del 23 al 26 de septiembre


Guadalajara va a acoger durante los días 23 al 26 de septiembre la primera Feria de Cerveza Artesanal, ‘Guadalajara Beer Fest’, con la participación de cerveceros artesanos de toda España y en la que podrán degustarse ochenta tipos diferentes de esta bebida artesanal.

Organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanos, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, el objetivo de esta muestra es dar a conocer este producto, y fusionarlo con la denominada comida de calle.

Entre otras cervezas podrán degustarse ‘Crisada hidromiel’; ‘La verbena’, de Valdemoro; ‘Bubela’, de Lugo; ‘Ok’, de Madrid; o ‘San Nicasio’, de Leganés, entre otras muchas.

A este festival concurren cerveceros artesanos de toda España, así como de Guadalajara, -- todavía hay plazas para que se apunten más empresas locales-- y de Castila-La Mancha,

La muestra contará con un riguroso protocolo de medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus. Así, contará con un control a la entrada del recinto; gel hidroalcohólico: entradas y salidas diferenciadas; distancia de seguridad entre las mesas; aforo limitado y registro de clientes.

Además, dispondrá de un espacio de juegos de madera para todas las edades y música ambiente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4842 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021