20/11/2020 / 11:29
J.E.


Imagenes

Ferial Plaza celebra su 13 aniversario regalando premios de alta gama a sus clientes

Además, las compras iguales o superiores a 10 euros tienen regalo asegurado hasta el día 29.


Ferial Plaza de Guadalajara cumple hoy 13 años. Aunque ha sido un año complicado, el centro comercial quiere premiar la fidelidad y respuesta de sus clientes con regalos, algunos incluso de alta gama.

Desde el pasado sábado, 14 de noviembre, en la segunda planta hay un stand en el que, presentando un ticket de compra igual  o superior a 10 euros, los clientes se llevan un regalo asegurado. El stand estará hasta el 29 de noviembre, último domingo del mes en el que Ferial Plaza abrirá sus puertas por el Black Friday.

Pero este año, por lo especial del mismo y lo complicado que ha sido para todos, Ferial Plaza ha querido hacer algo especial para premiar y agradecer a sus clientes la respuesta que han tenido. Durante todo el día de hoy, entre las 12.00 y las 20.00 horas, y cada dos horas, Ferial Plaza esconderá una tarta en algún lugar del centro comercial, y el primero en encontrarla, se llevará un premio de alta gama asegurado. Estos premios pueden ser una televisión de Xiaomi, una bicicleta, un robot de limpieza de Cecotec, o una Play Station entre otros. ¿Cómo encontrar las tartas? Pues para ello habrá que estar muy atentos a las redes sociales de Ferial Plaza, y es que será allí donde publiquen las pistas necesarias para encontrar las tartas. ¿Y si encontramos la tarta varias personas a la vez? Ferial Plaza también ha pensado en esta posibilidad, y ha preparado un Trivial con preguntas sobre los 13 años que lleva el Centro Comercial en Guadalajara, y así dilucidar quién se lleva el premio.

Buenos datos
Es curioso, pero en un año tan complicado, en el que una gran cantidad de negocios están sufriendo pérdidas, Ferial Plaza está teniendo mejores datos de ventas que en años anteriores. A nivel anual, según apuntan desde el centro comercial, seguramente acaben en negativo por los meses en los que estuvieron cerrados, pero desde la reapertura, las ventas están siendo mayores que otros años. Apuntan a que esto puede deberse a la fidelidad de sus clientes, y a que otros que tenían por costumbre ir al Corredor del Henares, no lo están haciendo porque no pueden o por no exponerse al virus, y se quedan en Guadalajara.

Ferial Plaza trabaja de manera incansable para actualizar espacios y modernizar servicios. Por ejemplo, en estas próximas semanas, se abrirá un nuevo espacio en la segunda planta donde habrá espacio para el ocio, una zona infantil, incluso para el coworking y para que las empresas pongan sus stand. Además están trabajando para recuperar rótulos y traer otros nuevos. En definitiva, para que sus clientes no noten la ausencia de ninguna marca ni de ningún tipo de comida, y desde Ferial Plaza esperan que su futuro en Guadalajara sea, como mínimo, longevo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.55 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020