17/11/2021 / 22:53
Redacción


Imagenes

Ferial Plaza celebra su 14º Aniversario incorporando más de 4.000 m2 a su oferta comercial

Ocio en familia, hogar y decoración, moda urbana, complementos y restauración se incorporan al centro comercial de Guadalajara


El centro comercial Ferial Plaza está de enhorabuena. Aparte de celebrar su 14ª aniversario este mes, ha logrado comercializar más de 4.000 m2 en el último trimestre del año, revirtiendo así un 2021 muy complicado debido a la pandemia, las restricciones y el descenso de la actividad general en la ciudad.

Ilusiona Bowling, empresa de referencia nacional en centros de ocio familiar en España, inaugurará en unos días su nuevo local de más de 2.000 m2. Con 14 pistas de bolos, un parque infantil, Escape Room, cafetería, sala de láser, máquinas recreativas de realidad virtual y un amplio espacio para la celebración de cumpleaños, pasará a ser la mejor opción de la ciudad a nivel de diversión para toda la familia.

Además de esta apertura, se acaba de cerrar la incorporación a Ferial Plaza de una oferta de 1.400 m2 de complementos de hogar y decoración, de la mano de una de las empresas líderes de este sector a nivel europeo, con más de 100 tiendas en España, y cuya apertura está prevista para el primer trimestre de 2022.

 

El público más joven y activo puede ya disfrutar de la tienda de Blood Brothers, especialistas en marcas punteras de ropa urbana deportiva, patinaje, skate y deportes alternativos, con más de 200 m2 en la primera planta del centro.

 

Desde Ferial Plaza siguen apostando por la convivencia del comercio local junto con las grandes cadenas multinacionales. Prueba de ello es la incorporación a la oferta de restauración del centro de la célebre bocadillería PK2, un referente para el público de Guadalajara, que abrirá sus puertas antes de finalizar el año en la planta 3 con un local de 400 m2 y terraza exterior.

 

Asimismo, la marca local La Casa del Bolso abrirá en unos días su tienda de complementos, con una amplia oferta de bolsos, monederos, mochilas, etc.

Desde la gerencia del centro comercial son optimistas, no solo a corto plazo, sino para el próximo año 2022, ya que además de estas aperturas ya confirmadas siguen trabajando en nuevos proyectos que verán la luz muy pronto, y que dotarán al centro comercial y a Guadalajara de nuevas marcas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.002 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022