16/09/2019 / 10:55
Redaccion


Imagenes

Fernando Brasó llega a la sala de arte Antonio Buero Vallejo 'Imagen de la curiosidad'


Vuelve la actividad cultural a la Sala de Arte Antonio Buero Vallejo del edificio de la Junta, y lo hace con una exposición sobre la trayectoria artística de Fernando Brasó llamada `Imagen de la curiosidad´. Se trata de un recorrido por la dilatada experiencia creadora de Fernando Brasó quien apoyándose en los elementos de la naturaleza: aire, fuego, agua y tierra combinados con técnicas mixtas como por ejemplo: óxidos vitrificables, pigmentos acuosos y/o reactivos químicos; nos presenta una cuidadosa selección de temas con extraordinarias abstracciones de color.

En su evolución artística presenta un nuevo concepto, en el que la luz ilumina las imágenes para trasportarnos a nuevos universos latentes en su anterior pintura. Con un sinfín de aplicaciones en espacios y estructuras, desarrolla propuestas que pueden incorporarse a la arquitectura, el interiorismo, la decoración, etc. Con ello consigue mejorar la calidad de vida de las personas que integren en su espacio cotidiano las creaciones de este artista.

Del 18 al 26 de septiembre

La exposición, de The Art Brasó Project, estará disponible para todos aquellos interesados en disfrutar de ella en la Sala de Arte Antonio Buerno Vallejo del edificio que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tiene en la calle Juan Bautista Topete 1-3. La exposición cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha y tendrá un horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas. Además, el viernes 20, será el día de la inauguración oficial a las 19.00 horas y se proyectará un vídeo sobre la trayectoria de la obra junto al artista.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3926 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019