03/08/2021 / 10:58
Redacción


Imagenes

Fetén se lleva el premio al mejor stand de la I Feria de Emprendedores de Ferial Plaza

El premio a la innovación por su filosofía y tipo de productos fue para MII Marty, firma de ropa deportiva personalizada y sostenible.


El pasado 17 de julio cerró sus puertas tras un mes en marcha la I Feria de Emprendedores Ferial Plaza, organizada por el propio centro comercial y CEEI Guadalajara y que ha contado con la colaboración de CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación provincial y Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha.

En esta feria que han podido visitar todos los clientes de Ferial Plaza de jueves a sábado en horario comercial se han dado a conocer interesante, variados y originales proyectos de nuestra provincia, encontrando en esta feria su espacio y exclusividad de producto, y captando así la atención y el interés de los visitantes. Y es que estos 10 proyecto son mucho más que eso, son filosofías de vida y emprendimiento que han encontrado en esta feria un altavoz a través del que llegar a más gente de sus potenciales clientes. Ellos han sido Algazara Interiorismo, L&L Led Low Cost, Rodapillo by Matylim, Bárbara & Mua, la Escuela de Baile Mauge Gross, MII Marty, Gentleball, Sobrao, La Lola del Bote y Fetén.

La marca FETÉN de productos cosméticos para hombres, se ha alzado con el premio al Mejor Stand 2021 que ha otorgado la organización de la feria, que además ha entregado un premio adicional  a la innovación por su filosofía y tipo de productos a MII Marty, firma de ropa deportiva personalizada y sostenible.

Junto a estos 10 proyectos emprendedores, Ferial Plaza ha invitado a la Fundación Nipace, que apoya y trabaja para los niños con parálisis cerebral, a que pudieran dar a conocer su labor y sus formas de colaboración, como ha sido a través de la venta de merchandising durante toda esta feria.

Además de esto, entre todos los clientes que han visitado esta feria, se han realizado sorteos semanales de premios en compras a consumir en los diferentes establecimientos de Ferial Plaza, apoyando a sus operadores y premiando así todas las visitas a esta feria.

Esta feria se ha celebrado garantizando a todos los asistentes todas las medidas de seguridad e higiene marcadas por las autoridades y que se implementan cada día en Ferial Plaza por parte de los operadores, del personal de seguridad, limpieza, etc. y de los propios clientes, cumpliéndolas de una manera responsable y garantizando así entre todos unas visitas seguras a este centro comercial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6646 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021