31/01/2019 / 12:17
Oscar Gil


Imagenes

Fiesta de las Candelas en Selas


Los días 2 y 3 de febrero la localidad de Selas celebra la Fiesta de las Candelas, organizada por la Comisión de Festejos de la localidad.

El sábado la propuesta da inicio por la tarde con el nombramiento ficticio de cinco representantes vestidos de época, con capa y sombrero de ala ancha, realizándoles pruebas de aptitud físicas y mentales. Posteriormente una merienda-cena  a cargo de la Comisión con aportación vecinal, será animada con música popular.

El domingo la Misa dominical con el Pleno del Ayuntamiento dará inicio a las actividades y se realizará la bendición de las candelas que se repartirán entre los asistentes para poder trasladarlas a sus domicilios y contar con protección particular, con la luz de Belén.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2847 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019