16/09/2021 / 07:21
Redacción


Imagenes

Fiesta infantil solidaria Pequecongo


El próximo sábado día 18 volverá la tradicional fiesta infantil “Pequecongo” organizada por Manos Unidas y patrocina el ayuntamiento de Guadalajara. Tendrá lugar en el parque de la Concordia de nuestra ciudad, a las 12 de la mañana.

En esta ocasión, no habrá talleres para evitar contactos y será un animador infantil que, con sus juegos, canciones, concursos, bingo y mucho más, hará las delicias de los más pequeños. Se colocarán sillas para guardar el protocolo necesario, cuidando las distancias en todo momento.

Se pondrán huchas y una mesa con nuestro merchandaisign, para que quien lo desee puede colaborar en alguno de nuestros proyectos solidarios.

Presentaremos el proyecto de atención sanitaria en Bere, África con el que se pretende cubrir una amplia zona de salud, con la construcción de un centro de salud, letrinas y un medio de transporte para poder acudir a las aldeas.

Animamos a los papás para que acudan con sus hijos y pasen con nosotros una mañana divertida y solidari


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7954 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021