31/12/2019 / 16:46
Redacción


Fin de año infantil en la plaza Mayor de Guadalajara

Muchos niños han celebrado ya la despedida de 2019 en el Fin de Año Infantil celebrado este martes, a las once de la mañana, en el Paseo Comercial Miguel Fluiters.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: RAFAEL MARTÍN


El alcalde, Alberto Rojo, acompañado de la teniente de alcalde, Sara Simón, y otros concejales del Equipo de Gobierno, han repartido los cotillones infantiles felicitando las fiestas y el nuevo año a los más pequeños y a sus padres.

La actividad ha sido organizada por la Asociación Paseo Comercial Miguel Fluiters con el patrocinio de la empresa De la Roja, agentes de seguros. 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3234 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020