30/01/2018 / 14:57
Oscar Gil


Imagenes

Fin de semana en BTT en el Alto Tajo


El parque natural del Alto Tajo y la serranía de Cuenca son unas zonas excepcionales para la práctica de la bici de montaña o btt debido a sus diferencias de altitud, entre los 690m y 1870m sobre el nivel del mar y con rutas para todos los niveles, tanto técnico como físico. Ubicado dentro del Sistema Ibérico y compartido por las cercanas provincias de Guadalajara y Cuenca le dan un excelente opción para los amantes de la btt.

La empresa "evensi" del grupo ASDON, quiere ofrecer este recorrido a todas las personas que desean conocer el alto tajo o simplemente desean desconectar del mundano trabajo.

La propuesta variopinta y llamativa permitirá a los interesados disfrutar de la belleza de los parajes, aunque destacamos que será un recorrido largo.

Si tienes vds. interés debajo de estas lineas dejamos el enlace.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3367 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019