08/08/2022 / 14:39
Redacción


Imagenes

Fin de semana exitoso para la familia Garuba

Usman se ha incorporado a la selección absoluta, mientras que su hermano pequeño, Sadiq, se proclamaba campeón de Europa sub18 tras vencer en la final a Turquía.


La familia Garuba, ligada a Azuqueca de Henares, está de enhorabuena. 

Por un lado, Usman Garuba, jugador de los Houston Rockets, se ha incorporado a la selección española absoluta que está preparando el Eurobasket 2022 que se va a disputar el próximo mes de septiembre. 

Garuba, que aún se está recuperando de un esguince de tobillo, intentará recuperarse antes del inicio de la competición para poder participar en ella a las órdenes de Sergio Scariolo, seleccionador nacional, que incluyó al jugador en su lista pese a ser no saber si se recuperará a tiempo. 

Pero además, Sadiq Garuba, hermano pequeño de Usman, se proclamaba este fin de semana campeón de Europa sub18 con la selección española de baloncesto. El combinado nacional se impuso en la final a Turquía pese a soportar un duro ambiente ya que el partido se jugó en tierras otomanas. 

Sadiq Garuba anotó 7 puntos en la final y fue parte del quinteto titular.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2108 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022