Finalizan las retenciones en la A-2 tras la retirada de los camiones

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
La Plataforma para la Defensa del Transporte decidió ayer retirar los camiones que llevan dos días estacionados en las carreteras de acceso a Madrid, algunos de ellos en Azuqueca de Henares y en Illescas, aunque van a mantener el paro convocado el pasado 6 de junio, indicó a Efe uno de sus portavoces, José García.
García añadió que a partir de las 14.00 horas los transportistas han tomado la decisión de iniciar el camino “a casa”, abandonando las concentraciones y la idea de acudir a Madrid para manifestarse ante el Ministerio de Fomento. No obstante, el citado portavoz no quiso indicar si con esta decisión se va a dejar que cada agrupación regional miembro de la Plataforma adopte la medida que crea oportuna, que puede suponer una desconvocatoria a corto plazo del paro.
Durante las pasadas 24 horas los transportistas permanecieron estacionados en la A-VI, a su paso por Benavente (Zamora); en la A-II, en el límite entre Guadalajara y Madrid (Azuqueca de Henares); en la A-I, en la zona madrileña de La Cabrera, y en la Nacional 401, en Illescas, entre Toledo y Madrid.