12/06/2019 / 12:20
Redacción


Imagenes

Firmado el convenio anual entre el Ayuntamiento y la Banda

Para fomentar la cultura y el aprendizaje musical.


El alcalde azudense, José Luis Blanco, y el presidente de la Banda de Música de Azuqueca, Juan Antonio Martínez Lara, han firmado la renovación del convenio anual de colaboración en el que se fija como objetivo el fomento de la cultura y del aprendizaje musical. Como el año pasado, el Ayuntamiento destinará 25.000 euros al funcionamiento de la Banda, que suma alrededor de 60 integrantes. El Ayuntamiento pone además a disposición de este colectivo el local de ensayo -en estos momentos, junto al Ayuntamiento- y los instrumentos necesarios para desarrollar su actividad.

El primer edil, José Luis Blanco, ha destacado el papel de la Banda en la actividad cultural y social de la ciudad. "Todos esperamos los conciertos de San Isidro, septiembre, Navidad y Santa Cecilia, entre otras actuaciones", señala el regidor, que ha recordado que la agrupación tendrá su sede definitiva en el nuevo espacio cultural que se está construyendo en el antiguo cuartel de la Guardia Civil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3196 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019