21/09/2010 / 19:50
Redacción


Flores de invierno para promocionar la lectura en la Biblioteca de Quer


Después del inicio de curso, la Biblioteca de Quer llega a los 226 socios de todas las edades, todos con su correspondiente carné que da acceso a todos los servicios de la Biblioteca, entre ellos el préstamo de libros y acceso a internet. Además de poner en marcha los programas “Maletas viajeras” y “El Club de la lectura”, ambos con el objetivo de promocionar la lectura en el municipio, Susana Martínez, la bibliotecaria de Quer, ha iniciado una curiosa campaña para ampliar el número de socios  la de la instalación setera. De este manera, los socios actuales que traigan a dos nuevos  se llevan, además de su ración diaria de lectura, una flor de invierno o ciclamen como regalo. 

“De esta manera queremos que todos los vecinos de Quer conozcan y disfruten de  los servicios de la biblioteca, en los últimos días las plantas ya se han empezado a repartir y la biblioteca ha ganado 14 nuevos lectores”, afirma Susana. Con las nuevas afiliaciones, ahora mismo, un tercio de la población del municipio es socio de la biblioteca. "Desde que entrara en funcionamiento creo que la Biblioteca está prestando un magnífico servicio dual tanto al colegio como al municipio. Las ideas que se ponen en marcha son magníficas y el entendimiento entre todoa la comunidad educativa para sacarle el máximo rendimiento a la instalación es inmejorable", añade Lourdes Jiménez, concejala de Cultura de Quer.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2042 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022