Fontanar y las MMA siguen demostrando un idilio especial
Fontanar y las MMA siguen manteniendo un idilio especial. Así se comprobó el fin de semana con la disputa del Campeonato de España-Ibérico en las modalidades de Striking MMA y Élite MMA y en el que tomaron parte cerca de 300 competidores.
El evento organizado por AEMMA y GAMMA, contó con mucho público asistente que disfrutó de dos jornadas llenas de puro MMA, en las que se vivieron combates de un altísimo nivel.
“Han sido dos intensos días de mucho trabajo y sobre todo mucha satisfacción”, asegura el promotor y organizador de la velada, Chinto Mordillo, quien al tiempo resalta estar “muy contento por el nivel de participación, con varios de los mejores clubes de España y Portugal en Fontanar”.
Mordillo también hace referencia a la calidad que vio en el pabellón de Fontanar y como ejemplo de ello es que varios de los mejores clubes de Madrid se quedaron fuera de las finales.
“Este deporte está creciendo muchísimo en España y nos estamos acercando ya al nivel de los mejores del mundo. Y en eso Guadalajara y Fontanar tienen mucha culpa”.
En la velada no faltó la actuación de los deportistas de las categorías inferiores del club Meguro Castilla, de Guadalajara que rindieron a un gran nivel y también la actuación de las féminas como Miriam Santana, Chintya Mordillo, Zejna Krantic y Alexia Hernandez que forman el mejor equipo femenino de España, con la gran Karla Benítez siempre como referencia.
En Fontanar los espectadaores también pudieron disfrutar de la música de Los Puntonet, con lo mejor del pop y rock de los 80.
El trabajo de Chinto Mordillo no para y ya está preparando una nueva edición de Sangre y Arena y la edición 114 de Hombres de Honor, en Oviedo.