15/06/2019 / 15:15
Oscar Gil


Imagenes

Francisco J. Montes nuevo alcalde de Molina de Aragón

La agrupación del  PSOE en Molina de Aragón consigue la mayoría absoluta en la capital del Señorío.

 


Con seis concejales Francisco J. Montes y su equipo ha revertido la alcaldía de Molina de Aragón, tras ocho años de mandato de Jesús Herranz representante del PP en Molina. 

El nuevo alcalde ha querido destacar “ estos próximos 4 años se tienen que caracterizar por el diálogo, la comprensión y por el trabajo” añadiendo que desde su grupo van “a tender la mano a todos los grupos municipales para trabajar por Molina de Aragón”.

 Francisco J. Montes ha destacado la intención de presidir un Ayuntamiento transparente donde “todo se tiene que ver”,  y que “estoy abierto a todos vosotros,  y esperamos contar con todos vosotros en los futuros plenos para que nos aportéis, esta es una casa al servicio de las personas .“

Los 860 votos conseguidos tras la unión de la izquierda de la localidad han otorgado la mayoría absoluta a Francisco J. Montes candidato a la alcaldía por el PSOE, tras una larga trayectoria dentro del Consistorio Municipal.

Según se define, el nuevo alcalde tiene un “talento amistoso y conciliador, cercano con la gente” y según informa “ mi primer reto en el que voy a actuar inmediatamente es la inversiones ITI’s, tenemos que convocar un pleno extraordinario y urgente, para saber como vamos a invertir los 300.000€ en el colegio público Virgen de la Hoz.

El concejal representante del grupo Ciudadanos en Molina de Aragón, David López Cambronero, aprovechó la ocasión para felicitar al nuevo alcalde y mostrarle “mi determinación en colaborar y ayudar al equipo de gobierno a que desarrolle unos planes para que el crecimiento de la ciudad”.

La anécdota del pleno extraordinario, la protagonizó el anterior alcalde Jesús Herranz al confundir los votos emitidos para la alcaldía, otorgando 11 concejales a David López Cambronero de Cs.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4703 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019