Frustrado intento de suicidio en Cabanillas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Sobre las 15.15 horas del miércoles se recibía en las dependencias de la Policía Local de Cabanillas una llamada telefónica del servicio de urgencias de Castilla-la Mancha 112 en la que se comunicaba que en el puente elevado de la calle Francisco de Quevedo, sobre la N-320, había una persona con claras intenciones de arrojarse al vacío.
Inmediatamente se personaron en el lugar dos dotaciones de la Policía Local de Cabanillas del Campo, al tiempo que durante el trayecto se solicitó la presencia de una ambulancia tipo UVI y se comunicó las circunstancias a los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios.
Aprovechando un momento de descuido del presunto suicida se procedió, por parte de agentes policiales, a la reducción del mismo y a su primera atención sanitaria. Acto seguido se le trasladó al Centro de Salud de la localidad por agentes de la Guardia Civil de la comandancia de Guadalajara y de Policía Local, al comenzar esta persona a sufrir convulsiones, fue asistido de urgencia y trasladado posteriormente al Hospital Universitario de Guadalajara.