30/03/2020 / 22:24
Redacción


Imagenes

Fuentenovilla ofrece apoyo psicológico a sus vecinos gracias al voluntariado de una trabajadora social


Después de poner en marcha la bolsa de ayuda municipal, el Ayuntamiento de Fuentenovilla ha recibido el ofrecimiento de una trabajadora social, que va a prestar apoyo sicológico y humanitario a aquellas personas que, por las circunstancias personales o familiares que están viviendo con motivo de la crisis, lo pudieran necesitar.

De esta manera, los interesados pueden llamar al Ayutantamiento (949 38 97 08), de lunes a viernes y de 10 a 14 horas, de manera que serán los trabajadores municipales quienes pongan en contacto a esta persona voluntaria con los necesitados.

Asimismo, desde hoy, y hasta el final de la crisis, la bandera del Ayuntamiento de Fuentenovilla ondea a media asta, como señal de duelo por todos los fallecidos, en esta crisis, en España, y en el resto del mundo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.0509 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020