13/10/2021 / 11:37
Redacción


Imagenes

Fundación Ibercaja inicia una amplia programación de cursos para otoño en Guadalajara

Yoga, pintura, acuarela, historia del arte, idiomas o robótica para niños son alguna de las temáticas de los cursos.


La Fundación Ibercaja en Guadalajara inicia en el mes de octubre, su oferta de cursos y actividades presenciales, destinada tanto para adultos como para niños y jóvenes. Una programación de cursos, talleres, conferencias y exposiciones pensadas para todos y para que cada momento sea único.

Todas las actividades serán impartidas presencialmente en las diferentes instalaciones del Centro Ibercaja Guadalajara situado en la calle Doctor Fleming 2 B de la capital. El centro cuenta con profesores especializados con gran experiencia en sus materias.

Los más pequeños podrán disfrutar de actividades de robótica para que adquieran todos los conocimientos necesarios para aprender a programar y para que comiencen a introducirse al mundo de la robótica de una manera lúdica y educativa pero también divertida: Fundamentos de programación con Python.K16, Educación steam con modelo Minecraft.K9, y diseño de videojuegos arcade.K12. Además los más artistas podrán disfrutar del curso de dibujo y pintura para niños.

Los adultos podrán realizar desde cursos de idiomas como Inglés, A1, B1 y B2, y clases de conversación en alemán, hasta curso de artes pláticas de dibujo, pintura y acuarela, cursos de informática básica (varios niveles), excel (varios niveles) o talleres para mujeres como el de Cxaching grupal. También de relaciones tóxicas, el de conoce-T debilidades y fortalezas o el de autoestima o cursos destinados al cuidado interior y de la salud como yoga cognitivo, mindfulness para la salud MBPM, taller teórico-práctico de suelo pélvico junto a la AECC, y diferentes niveles de memoria cognitiva o de relajación para mayores de 60 años.

Desde el Centro Ibercaja Guadalajara también van a llevar a cabo diversas actividades como conferencias y videoconferencias de diversas temáticas como Twitch, Spotify, Telegram, banca online, Windows 10 y Google, las clases de fitgipsy dance, bailes en línea y bailes de salón, además de los cursos de humanidades (AULADADE), cursos de historia del arte y cursos de historia de nuestra provincia curso del patrimonio desaparecido en Guadalajara o de la revolución comunera.

La música también volverá al Centro Ibercaja el 22 de octubre a las 19.00 horas en forma de concierto de la mano del pianista Pablo Seque, compositor de música neoclásica y de bandas sonoras.

Y por último, las exposiciones continuarán en este caso de la mano del artista alcarreño, Pedro José Pradillo, el cuál expondrá del 19 de octubre al 12 de noviembre su muestra `Poética en libertad. Collages de la transición, 1977-1980´ compuesta por una serie de collages confeccionados por el artista cuando estudiaba Bachillerato.

Todo ello acompañado de las máximas medidas de seguridad e higiene como control de aforos, toma de temperatura en la entrada, limpieza anterior y posterior de cada espacio, distancias de seguridad, materiales individuales y dispensadores de geles hidroalcohólicos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6198 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021