24/06/2019 / 12:50
Redacción


Imagenes

Fundación Ibercaja inicia una amplia programación educativa de verano

Se extiende desde junio hasta finales de agosto.


Un año más, Fundación Ibercaja, inicia la última semana de junio, su oferta  de verano con más de un centenar de niños y jóvenes en Guadalajara. Una programación educativa que ha sido concebida para que los más jóvenes desarrollen su capacidad creativa y adquieran nuevos conocimientos mientras juegan y se divierten. Todas las actividades están conducidas por docentes especializados que cuentan con gran experiencia en sus materias.

 

Entre los cursos que se han iniciado en el mes de junio, destacan: curso de Fotografía, desde iniciación a retoque avanzado; inmersión lingüística con Intensive English para que los niños aprendan inglés de forma amena y divertida. También podrán construir y programar videojuegos con el mundo Minecraft e iniciación al lenguaje de programación Python y software como McEdit y MCreator, Minichef en el que aprenderán a elaborar Helados, yogures helados, batidos y sorbetes.

 

Ya en julio, por quincenas, los más mayores pueden realizar el curso de Retoque fotográfico y medios digitales para jóvenes, el Curso Kids Campus ofrece cocina, manualidades, juegos y mucho más, todo en inglés. También tendrán oportunidad de practicar la percusión en el Campus Musical a través de la batería y batucada, mientras que el Campus Creativo apuesta por la ciencia, talleres manuales y creativos con educación emocional enfocados hacia el respeto mutuo y habilidades sociales.

 

En los cursos de Campus Tecnológico, los alumnos de Primaria aprenderán robótica, programación, videojuegos y diseño e impresión 3D hasta construir su propio robot; para los de Secundaria el Campus Tecnológico propone Ofimática, mecanografía y programación digital. El objetivo del Curso Summer Campus es que los niños expresen en inglés, de forma sencilla y natural, sus experiencias más cercanas. Y por supuesto, los cursos de Técnicas de Estudio.

 

 

Y finalizará con los cursos Summer English. Especial Agosto que se desarrollará la última semana de Julio y la última semana de Agosto, junto con Técnicas de Estudio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0432 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022