Fundación Pulsar apuesta por la formación como medio para mejorar la empleabilidad de las personas con dificultades de inserción laboral
Entre los días 19 al 23 de enero, Fundación Pulsar desarrolla un curso de Operador de Carretillas Elevadoras en Azuqueca de Henares, en el que participarán 12 personas y será impartido en las instalaciones de CEFTRAL en la Avenida de Lyón.
El curso tendrá una duración de 30 horas de lunes a viernes de 9:00h a 15:00h. Los alumnos recibirán formación teórica y práctica en el manejo de carretillas elevadoras y la prevención de los riesgos laborales asociados.
Dentro de sus programas de formación y en colaboración con ACCEM, la Fundación Pulsar hace una apuesta en firme por la formación de adultos, en materias en las que desarrollarán competencias profesionales muy demandadas en la actualidad, en el sector de la logística y la distribución y que sin duda, supondrán una mejora de la empleabilidad y el desempeño profesional de estas personas, abriéndoles un abanico de posibilidades para su inserción laboral.