García Escudero afirma que para acabar con el paro hay que apoyar al empresariado

18/05/2011 - 20:52 Redacción

 
El portavoz del Partido Popular en el Senado, Pío García-Escudero, ha visitado la localidad de Torija, en Guadalajara, donde ha asegurado que el próximo día 22 de mayo hay que ir a votar al Partido Popular porque Castilla-La Mancha y España necesitan un cambio de gobierno.

    García-Escudero ha subrayado que en este momento el Partido Popular “es la referencia y la ilusión de muchísimos españoles”, motivo por el que hay que seguir trabajando con mayor intensidad aún. “Hay que ir a votar al Partido Popular el día 22 para que cambien las cosas y para que Zapatero se dé cuenta de una vez que los españoles lo que quieren es que convoque elecciones cuanto antes y dar paso a un gobierno del Partido Popular”, ha asegurado. En este sentido, el portavoz popular ha destacado que este cambio es necesario en Torija y en Castilla-La Mancha, porque es preciso acabar con 30 años de gobierno socialista. “Para acabar con el paro – ha indicado – para sacar adelante la economía, para que se vuelva a mover, hay que contar con los empresarios, hay que atraer empresas, crear polígonos industriales y facilitar la implantación de empresas. Es la única forma de crear empleo”.

    Así, García-Escudero ha asegurado que no se puede entender cómo el PSOE ha castigado durante tanto tiempo al empresariado, al pequeño empresario y al autónomo porque lo que hay que hacer es justo lo contrario, tal como hace el Partido Popular en las comunidades autónomas donde gobierna. “No es una casualidad – ha afirmado - que las comunidades que más progresan y menos paro tienen son precisamente las comunidades gobernadas por el Partido Popular. Será porque las políticas que se están aplicando son las correctas y las que hay que hacer. En cambio, las comunidades con más paro, menor progreso y que están a la cola de renta son Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha, todas gobernadas por el PSOE. Hay algo que no funciona en estas comunidades porque no existen diferencias entre un castellano manchego o un andaluz y un madrileño o un extremeño, somos todos iguales”.