Gas Natural Castilla-La Mancha organizó una paella para los vecinos de Cabanillas
23/09/2013 - 13:57
Los vecinos de Cabanillas del Campo participaron en la fiesta gastronómica que Gas Natural Castilla-La Mancha, empresa distribuidora de Gas Natural Fenosa en la región, organizó el pasado fin de semana en la Plaza Mayor de esta localidad.
Más de 240 asistentes degustaron una rica paella y los más pequeños pudieron divertirse con juegos y atracciones hinchables. Esta acción se enmarca dentro del programa de actividades lúdicas diseñado por Gas Natural Castilla-La Mancha con el objetivo de favorecer la participación ciudadana en los municipios donde la compañía está presente.
Gas Natural Castilla-La Mancha, distribuidora de Gas Natural Fenosa, está presente en las cinco provincias de la comunidad castellano-manchega, donde cuenta con más de 3.300 kilómetros de red gasista y distribuye gas natural a 222.000 puntos de suministro en 59 municipios.
En la provincia de Guadalajara, la empresa distribuye gas natural, a través de una red de distribución de casi 490 kilómetros, a más de 41.200 puntos de suministro en las localidades de Alovera, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Guadalajara capital, Marchamalo y Yebes.