18/10/2019 / 11:05
ANA CALLES


Imagenes

Gastón Joya, uno de los mejores contrabajistas internacionales, visita Sigüenza

Le acompaña Ariel Bringuez el saxofonista del grupo Ketama, este domingo.


El contrabajista Gastón Joya presentará su nuevo disco en Sigüenza este domingo en la Cafetería L’antigua. Esta joven promesa de la música cubana frotará bien su arco del contrabajo para que salga el mejor sonido de jazz escuchado en la Ciudad del Doncel. A sus 31 años, es músico, compositor y productor musical, por ello trae bajo el brazo números premios de la música. Vendrá acompañado del saxofonista Ariel Bringuez, que en la actualidad pertenece al grupo de Ketama y el batería argentino, Andrés Litwin, del que destacamos su colaboración con los reconocidísimos cantantes Ana Belén y Víctor Manuel.

El concierto organizado por la asociación seguntina, Sigüenz(A)rte, comenzará a las 20:30 horas de la tarde y la entrada tendrá un coste de 10€.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3918 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019