05/06/2020 / 11:20
Redacción


Imagenes

¡Gracias por hacer a Nueva Alcarria líder en información digital de la provincia!


La actual pandemia provocada por el corona-virus ha disparado la necesidad de información de la población en casi todos los medios pero sobre todo a nivel local, durante este tiempo los datos más demandados han sido los que nos afectan de una forma más cercana.

Nueva Alcarria ha alcanzado cifras récord en estos meses. El mes de marzo alcanzamos unas cifras excepcionales tanto en número de usuarios únicos como en el de páginas vistas llegando a mostrar en ese mes más de un millón ciento cincuenta mil páginas, superando al siguiente medio en más de un 70%.

nuevaalcarria.com mantiene una media acumulada en el año 2020, de más de 20.000 personas diarias que buscan informarse en nuestro páginas  y una media mensual de más de 291.000 usuarios únicos alcanzando, en meses récord como el de marzo de 2020, los 398.922 usuarios.  

El 55% de las páginas vistas en todos los medios auditados de Guadalajara corresponden a nuevaalcarria.com

Queremos dar las gracias a todos los que confiáis en nosotros, a los que nos leéis y a todos los anunciantes que hacen posible sacar adelante este medio a los que sin duda les devolvemos una fantástica rentabilidad. 

Sabemos que no siempre lo hacemos del todo bien o al menos no al gusto de todos, pero nuestro esfuerzo y los datos obtenidos nos indican que estamos en el camino correcto.

¡Muchas gracias por seguirnos y por hacernos mejorar!

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.861 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021