
Gran acogida del libro ‘La palabra perdida’ de Jorge Gómez Bravo
Se ha mantenido entre los 100 ejemplares más vendidos de poesía en Amazon.
Estar entre los 100 libros de poesía más vendidos en Amazon, llegando a ser el 13º más vendido, o el número 510 uniendo todas las categorías, es lo que ha logrado en su primera semana a la venta la obra La palabra perdida de Jorge Gómez Bravo, de Yunquera de Henares.
El propio autor cuenta que escribir un libro “es un anhelo que tenía desde pequeño, siempre me ha gustado contar historias, desde pequeño he escrito, y durante la pandemia y el confinamiento, que teníamos más tiempo libre, decidí hacer recopilación de todo lo que tenía escrito, guardado, darle un poco de forma y moverlo con editoriales para probar suerte”. Jorge Gómez Bravo explica que “es un mundo complicado y no suelen apostar por escritores poco conocidos, así que me informé sobre editoriales que podían apostar por mí, probé fortuna y me contestaron rápido de Editorial Adarve”.
La palabra perdida es una obra, sobre todo, de poesía, como cuenta el autor: “Es un conjunto de poemas, relatos cortos, reflexiones sobre amor, desamor, fantasía, realidad, y todo ello girando en torno a lugares comunes o etapas de la vida que transitamos todos”. En resumen, “gira en torno a las emociones”.
Como sueño cumplido que es, Jorge se muestra “contento” por haber escrito y publicado su obra y explica que “con el libro quería agradecer a toda la gente que siempre me ha animado a intentar probar suerte, que les han gustado mis escritos, es una manera de darles las gracias por esa confianza y estoy muy contento con la acogida que está teniendo y el cariño que muestra la gente, no hay mejor sensación que esa”.
En una semana que lleva a la venta, La palabra perdida está teniendo una gran acogida tal y como muestran los datos. El autor confiesa estar “muy contento” sobre todo porque “no me lo esperaba ni hice el libro con ese propósito, no tenía una expectativa de ventas por lo que cualquier cosa es bien recibida”. Jorge comenta que “lo que busco es que la gente que lo compre, le guste, pero estoy contento por la ilusión con la que la gente lo ha acogido, amistades y conocidos sobre todo”.
Para aquellos interesados en leer la obra, se puede adquirir en la página web de Editorial Adarve y en Amazon buscando La palabra perdida.