29/06/2020 / 11:11
Ana Calles


Imagenes

Gran oportunidad de vivir y trabajar en Sigüenza

Buscan perfiles relacionados con la administración de empresas, informática, o en general, relacionado con las ciencias. Se crearán entre 6 a 8 puestos directos.


Adel Sierra Norte en colaboración con el ayuntamiento de Sigüenza y la asociación de Empresarios seguntinos buscan personas que quieran vivir y trabajar en ciudad del Doncel. Para ello, les facilitarán una formación como especialista en Microsoft Dynamics 365 Central Business y posterior trabajo.

Se trata del proyecto Henares Valley donde se desarrollará una Software Factory en Sigüenza por Ayanet y Nubit Consulting, dos empresas con gran experiencia en soluciones tecnológicas y desarrollo de este software. Están buscando dos tipos de perfiles tanto técnicos como funcionales. Con las titulaciones de Técnico Superior en Informática, Administración y Gestión de Empresas, Grado en Informática, Economía y Empresas, cualquier formación Universitaria o Profesional Superior con perfiles similares y/o experiencia demostrable en gestión de empresas o en lenguajes de programación. En definitiva, personas con capacidad de aprendizaje, madurez personal y profesional, adaptación al cambio e interés por desarrollarse en un sector en constante evolución.

Los alumnos seleccionados se les impartirá un curso de 100 horas lectivas en total, muchas destinadas a prácticas. Porque la eficacia y cualificación del alumno serán los ejes de esta formación. Comenzará el 28 de septiembre y finaliza el 6 de noviembre. Posteriormente, formarán parte de la empresa como trabajador y se encargará de dar soporte a los clientes de Microsoft Dynamics 365 Business Central dando respuesta a sus dudas o problemas de uso, tomará datos de nuevos desarrollos, tendrá formación en los módulos de la aplicación y desarrollará las aplicaciones mediante programación con las herramientas y lenguajes de programación de Microsoft Dynamics 365.

La alcaldesa de Sigüenza y presidenta de Adel Sierra Norte, María Jesús Merino, afirma que es un curso “que viene para quedarse” y viene “asociada a la generación de 6 o 8 puestos de trabajo prácticamente asegurados.” Para que se pueda desarrollar, “desde el ayuntamiento han habilitado espacios” donde se impartirá e incluso, pensando en ese espacio Co-Working que se creará. Señala que es un “proyecto que nace ya con garantía de éxito.” Además, considera que “la generación de puestos de trabajo es fundamental para que la gente se asiente a vivir en el medio rural” convirtiéndose es un paso adelante en la lucha contra la despoblación.

Los interesados deberán completar su currículum en esta página www.ayanet.es o llamar al 976 300 480.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1506 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020