02/12/2019 / 10:44
Oscar Gil


Imagenes

Gran representación de la obra “un rumor de sangre” en Molina de Aragón

La obra dirigida por Jesús Gª Salgado y producida por Teatro del Duende, contó con un repertorio de altísimo nivel, con Manuel Galiano, Marta Belaustegui, Germán Estebas, Miguel Caballero y a la guitarra Guillermo Fernández.


El público maduro recuerda a Manuel Galiana por sus apariciones en TVE durante los años sesenta, y es uno de los históricos de nuestro teatro y nuestra televisión. Ha representado sobre las tablas a todos los grandes autores de nuestra historia, desde el teatro clásico a los autores revelación. Durante décadas se ha colado en la pequeña pantalla en espacios dramáticos que han hecho historia en la televisión como Historias para no dormir, Estudio 1 u Hostal Royal Manzanares.

La obra gira alrededor de un viaje, en primera persona, por la vida y obra del poeta Federico García Lorca mediante la palabra cercana de sus conferencias, entrevistas, poemas y canciones.

Se debe destacar como nota negativa el escaso aforo de la sala, donde apenas una treintena de personas disfrutaron de un espectáculo de primer nivel.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.277 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019