Grupo Quiles recibe a los alumnos del IES Aguas Vivas en una jornada formativa


Un año más Quiles, en colaboración con el IES de Aguas Vivas, como viene siendo habitual desde hace trece años, ha recibido a los alumnos de formación profesional del grado medio y superior de las ramas de electromecánica y automoción.

Grupo Quiles, concesionario de maquinaria agrícola John Deere, JCB y de automóviles Suzuki, Mitsubishi e Isuzu y servicio postventa Bosch Car Service, ofreció una sesión formativa sobre los últimos avances en maquinaria agrícola y automoción de la mano de profesionales de la empresa.

De igual manera han podido desarrollar prácticas en las distintas áreas del grupo, conducción de tractor mediante sistema de auto guiado, diagnosis de averías de maquinaria agrícola y coches.

Quiles reafirma su compromiso con la formación profesional abriendo sus puertas a una nueva promoción de este grado.

José Vicente Quiles, gerente de la concesión, concluyó la jornada haciendo hincapié en la necesidad de la formación, la profesionalidad, la confianza en los jóvenes y la importancia de la experiencia, invitándoles a desarrollarse y crecer en un continuo aprendizaje en el sector.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1064 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020