06/06/2019 / 14:31
Redacción


Imagenes

Guadafranquicia celebrará su primera edición el 18 de junio

Este evento está enmarcado en el proyecto 'Guadalajara Empresarial'.


El próximo 18 de junio, el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara (CEEI) acogerá la primera feria de las franquicias, Guadafranquicia. Todo aquel autónomo, empresario o particular interesado en iniciarse o profundizar sobre el sector de la franquicia en España podrá hacerlo de 9.00 a 14.00 horas, en la avenida Buendía 11, con entrada libre y gratuita.

Una primera edición en la que contaremos con la presencia de 11 franquicias relacionadas con diversos sectores: restauración (Frutas Prohibidas, Miss Sushi, My Way, City Poké, La Central Heladera y BaRRa de Pintxos), consultoría (PGS Inmo Invest, PGS Finance Invest y PGS Legal Invest), formación o autoempleo (Stemxion), telefonía (Just in Case), deporte (Fit Up) o incluso el entretenimiento (Hanky Planet).

Durante toda la mañana, todas estas franquicias tendrán un expositor propio donde especialistas del sector informarán a los asistentes de las particularidades de su negocio y podrán resolver todas las dudas que puedan surgirles con respecto a este sector. 

Como complemento a esta feria de las franquicias, en el Centro de Nuevas Empresas se sucederá un programa de conferencias de forma paralela. A las 10.00 horas, Álvaro Parra, socio y director de consultoría de franquicias en Grupo PGS será el encargado de impartir la ponencia Introducción al sector de la franquicia. Seguidamente, a las 11.00 horas tendrá lugar la mesa redonda El modelo de franquicia: el reto de invertir o crecer empresarialmente que contará con la presencia de Jorge Vidal, CEOE & Co-Founder de Miss Sushi; María Caldelas, directora general de La Central Heladera; Alberto Salvador, socio y director de Expansión de PGS Inmo Invest, Finance Invest y Legal Invest; y Eduardo sancho, socio director de BaRRa de Pintxos.

La feria enmarcada dentro del proyecto Guadalajara Empresarial. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4966 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019