Guadalagua anuncia un corte de agua este jueves en varias calles de Guadalajara por trabajos de mantenimiento

10/06/2026 - 17:36 Redacción

Guadalagua ha informado de un corte programado del suministro de agua para este jueves 11 de junio en varias zonas de Guadalajara con motivo de trabajos de mantenimiento en la red de abastecimiento.

Según la comunicación de la empresa, la interrupción del servicio se prolongará previsiblemente desde las 8.30 hasta las 16.00 horas.

Las zonas afectadas serán la calle Salazaras, la plaza de Santa María, la calle Rafael de la Rica, la calle Alamín —en los números del 1 al 107 y del 2 al 30—, la calle Valencia —números 1, 2 y 3—, la Cuesta de Hita y la Travesía Nuevo Alamín.

Guadalagua prevé restablecer el suministro una vez finalicen los trabajos programados a lo largo de la tarde.

Desde la empresa se recomienda a los vecinos de las zonas afectadas que tomen las precauciones necesarias ante esta interrupción temporal del servicio.