10/02/2020 / 11:19
Europa Press


Imagenes

Guadalajara acoge desde este martes una exposición de poemas y fotografías de Javier Arias y Marta Marco


Este martes, 11 de febrero, se inaugura una nueva muestra en la sala de exposiciones del Teatro-Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara, 'Sentir el frío de la tierra en las manos', de Javier Arias y Marta Marco, una exhibición donde se han combinado las creaciones de ambos, la fotografía de Javier y los poemas de Marta 'frío y calor'.

La exposición ha sido organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara y permanecerá en la sala desde este martes a las 19.00 horas --cuando tiene lugar la inauguración-- al 28 de febrero, de martes a viernes de 19.00 a 21.00 horas, excepto festivos y días de función, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. Javier Arias Ubillos, agricultor de profesión, y Marta Marco Alario, profesora de instituto, se encuentran metafóricamente en los cielos y las tierras de Valladolid que Javier fotografía en sus 'Soledades' mientras las trabaja y Marta añora cuando desde la distancia, las describe.

La pretensión de ambos autores es vincular y hacer sentir al público la sensación de frío y calor a través de las fotografías y los poemas, ya que entre las imágenes de Javier y los poemas de Marta existe una "intensa conexión".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3338 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020