Guadalajara acogerá hasta el 4 de abril la exposición 'La poesía anda por las calles', con 140 paneles poéticos


Un total de 140 paneles poéticos integran la exposición colectiva 'La poesía anda por las calles', inaugurada este lunes en Guadalajara y enmarcada en los actos conmemorativos del Día Mundial de la Poesía.

La muestra, organizada por el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil y en la que han participado diferentes colegios e institutos de la ciudad y colectivos como la Escuela Oficial de Idiomas, Accem, el Albergue Betania y la Fundación Balia, podrá visitarse hasta el día 4 de abril en el Paseo del Río Henares.

La inauguración ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Alberto Rojo; el delegado de la Junta de Comunidades, Eusebio Robles, y en representación del Seminario de Literatura, su presidenta, Concha Carlavilla, y José Antonio Camacho, además de la narradora Estrella Ortiz.

Durante el acto ha tenido lugar una representación del Coro Poético y Peripatético, que ha representado dos poemas, 'Guiñol', de Amparo Gastón y Gabriel Celaya, y 'Manifiesto poético', de Nicanor Parra.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7373 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022