13/07/2022 / 10:30
Redacción


Imagenes

Guadalajara albergará el próximo 25 de julio el Primer Foro Profesional de Hostelería


La capital alcarreña acogerá, el próximo 25 de julio, coincidiendo con Santa Marta, patrona de los hosteleros, el Primer Foro Profesional de Hostelería de Guadalajara, un punto de encuentro para profesionales del sector, que se conmemorará con la realización de talleres prácticos, conferencias y actos lúdico-recreativos.

El anuncio lo ha realizado el presidente de la Federación Provincial de Hostelería y Turismo, Juan Luis Pajares, durante el acto de entrega de los Premios de la Ruta de la Tapa de primavera, donde se repartieron unas 18.000 tapas y participaron 32 establecimientos de seis municipios de la provincia.

En el encuentro, el concejal de Turismo y Comercio de Guadalajara, Fernando Parlorio, se ha referido a este foro como una "oportunidad para compartir experiencias", donde los asistentes recibirán formación sobre distintas áreas y disciplinas relacionadas con la hostelería.

Parlorio ha tendido la mano al sector de la hostería y ha avanzado los "pequeños pasos" realizados hasta el momento en la recuperación de la esencia del casco histórico, gracias, entre otras cosas, a la programación de actividades participativas que se extienden también a otros puntos de la ciudad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9081 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022