19/07/2022 / 08:10
E.G.Tundidor


Imagenes

Guadalajara celebra el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha

Con una exposición itinerante que circulará durante este verano por muchos pueblos de la provincia. 


Casi 40 paneles adornan ya el Parque de la Concordia de la ciudad para celebrar la aprobación, hace cuatro décadas, del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha. Una exposición, formada por 20 carteles generales y 19 específicos que, en palabras de Eusebio Robles, delegado de la Junta, "pretende poner en valor el avance tan importante que ha supuesto el Estatuto de Autonomía para la consolidación de los servicios públicos, pero también la mejora económica y social que hemos sufrido en Castilla-La Mancha".

A la inauguración, celebrada esta mañana, también han acudido la segunda teniente alcalde en el Ayuntamiento de Guadalajara, Sara Simón, el vicepresidente de la Diputación, Rubén García, y el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, que han querido destacar la importancia del Estatuto para la provincia de Guadalajara. "Nos ha permitido crecer en igualdad y ha traído la prosperidad a nuestra tierra", asegura Sara Simón. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8294 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022