04/12/2019 / 17:25
Redacción


Imagenes

Guadalajara celebra el Día Internacional del Voluntariado con una feria de entidades


 Este jueves, día 5 de diciembre se conmemora el día Internacional del Voluntariado, por lo que el Ayuntamiento de Guadalajara tiene previsto el desarrollo de una feria con las diferentes entidades de voluntariado con el objetivo de desarrollar una labor de sensibilización e información a la población en general.

Tendrá lugar durante la mañana del día 5 de diciembre en horario de 10.00 a 14.00 horas en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.

Una docena de entidades participantes colaborarán de diferentes formas. Además, se instalarán expositores donde todos los ciudadanos interesados pueden  obtener información de sus objetivos y sus líneas de actuación, y las asociaciones, a su vez, pueden animar a la población a que se una a su acción.

 

Adicionalmente, durante toda la mañana se realizarán talleres y actividades por su parte. Este año, se contará con la visita de los alumnos de los Ciclos Formativos Técnico en Animación Sociocultural, Educación Infantil y Técnico en Auxiliar de Enfermería.

Las entidades colaboradoras serán Apandagu, Futucam, Balia, Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara, Cruz Roja Española Guadalajara, Guada Acoge, Afaus Pro Salud Mental, Accem y ACISJF.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2828 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019