16/02/2018 / 20:04
Redacción


Imagenes

Guadalajara, ejemplo de un alumbrado público de éxito

El vicealcalde, Jaime Carnicero, participó ayer en el Evento Exilum 2018.


El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, participó ayer jueves, 15 de febrero, en el Evento EXILUM 2018 Claves del éxito de la iluminación pública, que se celebró en el Instituto IMDEA Energía.

El objetivo de este evento fue conectar las áreas de negocio e innovación con la Administración Pública, y promover la creación de sinergias, desarrollo de negocio y colaboración entre los entes públicos y empresas. El evento abordó las claves actuales que definen un alumbrado público de éxito para pasar a definir el éxito de la iluminación pública del futuro. Guadalajara fue la ciudad que se puso como ejemplo.

El vicealcalde tuvo ocasión que compartir, en la sesión titulada “La iluminación conectada, clave para el IoT de las Smart Cities”, la experiencia de Guadalajara y la mejora que ha experimentado el alumbrado de la ciudad tras apostar por un modelo más eficiente, moderno y sostenible, de la mano de las nuevas tecnologías.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.4185 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022