26/06/2019 / 18:18
Redacción


Imagenes

'Guadalajara Empresarial' ofrece asesoramiento desde el SIL de Barcelona

Del 26 al 28 de junio, este programa de CEOE está presente en el stand G-720.


Este miércoles ha abierto sus puertas una nueva edición de la Feria SIL 2019, la XXI edición se presenta con su eslogan "Nuestro éxito, que tu negocio crezca", ya que en la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa todo está enfocado y pensado para que las empresas realicen el máximo negocio. El SIL, salón  internacional organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, se desarrollará hasta el viernes en el pabellón 8 del recinto Ferial Montjuic-Plaza España de Fira Barcelona.

‘Guadalajara Empresarial’ se encuentra en el stand G-720, y allí ofrece asesoramiento e información a todos aquellos que estén interesados en horario de 9 a 19 horas.

Los técnicos de la Oficina Técnica de Promoción Empresarial, Sergio del Olmo y Pilar López, prestarán, en todo momento, servicio de asesoramiento empresarial a todos los asistentes en el citado stand. Además, este año se cuenta con nuevos soportes actualizados tanto dosieres como como folletos traducidos en distintos idiomas como chino o inglés.

El principal objetivo de esta feria es presentar a Guadalajara como una buena opción para la recepción de proyectos empresariales; ya que es un destino que cuenta con recursos muy competitivos, centros de negocios y plataforma global de acceso a terceros mercados, así como un enclave geográfico privilegiado.

La feria es una buena oportunidad para conocer las principales innovaciones y últimos desarrollos, las tendencias e ideas que están transformando la industria, a los principales proveedores del sector y a expertos capaces de aportar conocimiento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2628 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019