26/03/2021 / 18:36
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Guadalajara estará muy presente en la I Copa de España de Estilos de Karate

Leganés acogerá entre los días 1 y 4 de abril la I Copa de España de Estilos Internacional de Karate. En la cita habrá una nutrida presencia de guadalajareños.


En concreto el Club Kuro Obi Karate Guadalajara participará con seis competidores. En categoría cadete, Miguel Blanco de Francisco y Miguel Nuñez Salgado; en junior, Belén Martínez Martínez; en senior, Vera López Camino y Rocío Valentín Armenteros y en Open veteranos José Luis Pastor Arenas.

Es la primera vez que se celebra por la RFKE ( Real Federación de Karate de España) un torneo de este tipo, pues se va a realizar en cuatro días, separando los competidores por estilos, cuando en el resto de competiciones no hay diferencias de estilos y se mezcla todo.

También irán como entrenadores Sergio Saboya Morales y Fernando Arrazola Lafuente.

Y en el plantel arbitral, Pedro Valentín del Olmo, Ángel Luis Leceta Cuevas y Andrés Hita Roldán, con lo que Guadalajara estará más que presente en todos los aspectos.

El club Kuro Obi lleva preparando este torneo desde hace más de dos meses y viaja a la cita de Leganés, con serias posibilidades de ocupar puestos importantes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4002 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021