04/05/2022 / 17:34
Redacción


Imagenes

Algunos proyectos de la I Feria de la Ciencia te dejarán con la boca abierta

En ella han participado una veintena de centros educativos.


Guadalajara ha celebrado su primera Feria de la Ciencia. Una veintena de centros educativos han participado en ella mostrando sus proyectos y también ha contado con la colaboración de la UNES, la Universidad de Alcalá y hasta del Conservatorio de Música, que ofreció un concierto.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha comentado que "ha sido todo un éxito". Esta feria organizada por al Ayuntamiento de Guadalajara apuesta "por el futuro y por una Guadalajara que estudie y que piense en el futuro". Rojo se ha mostrado "muy contento" por la participación masiva de los centros educativos de la ciudad y agradece "a toda la comunidad educativa su involucración". 

El alcalde también ha dado las gracias a la Universidad de Alcalá de Henares y a la UNED que "han desarrollado más de 50 actividades y que han fomentado la participación y convivencia de chicos de distintos centros escolares, que era el objetivo del Ayuntamiento de Guadalajara". 

Alberto Rojo ha anunciado que "ya estamos pensando en la segunda edición de esta feria porque ha sido un éxito y porque todos los centros nos lo están pidiendo".

Aquí te dejamos algunas imágenes. Y ya te advertimos: algunos de los proyectos te dejarán con la boca abierta, porque no son para gente sensible.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.556 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022