23/05/2022 / 15:06
Redacción


Imagenes

Guadalajara ha vuelto a celebrar su Feria Chica sin incidentes destacados y con una gran afluencia de gente en las calles


Dos años después, la ciudad de Guadalajara ha vuelto a celebrar su Feria Chica sin incidentes de gravedad y con una gran afluencia de gente en las calles, especialmente en el recinto ferial y en la zona de peñas, donde en las noches del viernes y del sábado se celebraron actuaciones musicales como la del grupo Despistaos.

En cuanto a las incidencias, la Policía local ha llevado a cabo dos detenciones durante la madrugada del sábado y del domingo por dos accidentes de circulación con resultado positivo en las pruebas de alcoholemia practicadas.

Además, la Policía Local ha formulado tres actas de denuncia a establecimientos de la ciudad relacionadas con la venta de alcohol fuera del horario permitido y el incumplimiento en el horario de cierre. Una persona fue detenida por atentado contra la autoridad en el entorno del parque de La Concordia en la madrugada del sábado.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Guadalajara instaló un punto de seguridad similar al de la Semana Grande de septiembre, con presencia de Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil, algo muy demandado por las peñas frente a lo que sucedía en años anteriores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5798 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022