31/03/2021 / 18:13
Redacción


Imagenes

Guadalajara Media emitirá los actos más emblemáticos de la Semana Santa

A través de la TDT y de sus redes sociales se podrá seguir la retransmisión en directo de los actos más destacados así como la redifusión de procesiones de otros años. 


Por segundo año consecutivo, no habrá semana santa en las calles de Guadalajara. Un año más esta semana santa tendremos que prescindir de citas como la Pasión Viviente de Hiendelaencina, en la que en circunstancias normales participan más de 130 actores en las calles del pueblo, o de la Semana Santa de Guadalajara capital, de interés turístico regional desde 1999,donde  tampoco habrá procesiones en las calles. Por todo ello, los compañeros de Guadalajara Media se van a esforzar por acercar la liturgia a sus hogares, motivo por el que retransmitirán por TDT y redes sociales las citas más emblemáticas de la semana de pasión.

La programación especial comenzará mañana mismo, jueves santo desde la Concatedral de Santa María con la retransmisión de la misa a las 18.30 de la tarde. El viernes santo ofrecerán los oficios a las 17.00 y a las 19.00 un acto organizado por las cofradías. El sábado santo a las 20.00 será la vigilia pascual y el domingo de resurrección santa misa a las 12.00.

Estas citas que podrá vivir en directo se unen la redifusión de procesiones de otros años a modo de homenaje a las cofradías y hermandades de la ciudad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8499 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021