31/08/2020 / 13:33
Redacción


Imagenes

'Guadalajara. Paisaje de Lavanda' podrá verse hasta el martes en Ferial Plaza

La inauguración de la muestra tendrá lugar este martes, a las 19.30 horas. 


A partir de mañana martes, se podrá contemplar en el centro comercial Ferial Plaza la exposición del I Certamen de Fotografía Guadalajara. Paisajes de Lavanda, organizado por Nueva Alcarria y por Alcarria Flora, con el patrocinio de Ferial Plaza, Diputación de Guadalajara y el Ayuntamiento de Brihuega y con la colaboración de la Federación de Turismo y Hostelería, CEOE-Cepyme Guadalajara, Fadeta, Yunque, El Parador de Sigüenza y el hotel Tryp Guadalajara.

La muestra se inaugura mañana martes a las 19.30 horas  y en el mismo acto se entregarán los premios. Tiene a la lavanda como protagonista y se podrá admirar hasta el 15 de septiembre, en horario de apertura del centro comercial.  Después, viajará a Brihuega.

El jurado de este certamen estuvo formado por los fotógrafos Rafael Martín, Nacho Abascal y David Santiago, así como por el vicepresidente primero de Diputación, Rubén García; el alcalde de Brihuega, Luis Viejo; el director de Ferial Plaza, Antonio Martín; Juanjo de Lope, de la empresa Alcarria Flora, y el director general de Nueva Alcarria, Alfredo Palafox.

Y no lo tuvieron nada fácil para el fallo definitivo, dada la calidad de las cerca de 500 imágenes presentadas a concurso. Así, durante varias horas se valoraron y decidieron los premiados, que resultaron: Javier González Iglesias (primer premio y 600 euros), con la fotografía titulada Revolución; Adrián Arteche de Gregorio (segundo premio, dotado de 300 euros), con la imagen El universo, y Pedro Manzano de Lucas (tercer premio, con 200 euros) y su obra Entre aromas. También fueron galardonados Francisco Javier Mañanas Fernández (primer accésit y premio de 100 euros), con Acércate y siente; Rocío Garrido Carreño (segundo accésit y 100 euros), con Olivo arropado; Francisca Somolinos Díaz (tercer accésit y un fin de semana con alojamiento y desayuno para dos personas en el Parador de Sigüenza), con Tomando el sol, y Rubiel Andrés Ramírez (cuarto accésit y un fin de semana con alojamiento y desayuno en el hotel TRYP de Guadalajara), con Centro galáctico, Júpiter y estrella fugaz sobre los campos de lavanda.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2789 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020