30/04/2021 / 06:57
Redacción


Imagenes

Guadalajara pone en marcha dos nuevas iniciativas que apuestan por las visitas turísticas familiares

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara continúa apostando por las visitas guiadas en familia, de tal forma que, en esta ocasión, pone en marcha dos nuevas iniciativas.


Así, este sábado, día 1, y los días 15 y 29 de mayo, a partir de las 17.00 horas, con salida desde el Torreón de Álvar Fáñez, las familias que lo deseen podrán participar en esta propuesta turística, con inscripción previa a través de la plataforma www.guadalajara.es/es/turismo o a través del correo electrónico de la Oficina de Gestión Turística Municipal, turismo@aytoguadalajara.es.

La segunda propuesta de la Concejalía de Turismo es un nuevo taller familiar; esta vez, centrado en los pintores y sus obras de la ciudad de Guadalajara.

Estos talleres se celebrarán los días 8 y 22 de mayo, así como, el 5 y 19 de junio en el exterior del Palacio de la Cotilla, a partir de las 12.00 horas y también requieren inscripción previa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.484 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021