15/09/2012 / 13:59
Javier Pastrana Margüenda


Imagenes

Guadalajara se sube de forma masiva al carro de Motor Fest


No es raro ver una marabunta de personas pululando por el Pedro Escartín, pero si es extraño que ninguna de ellas quiera entrar en el interior del estadio. Porque hoy, la fiesta estaba a las puertas del feudo deportivista. El Motor Fest llevó el rugido de los motores, la belleza de los diseños y el aroma de los clásicos hasta el Escartín y, tal y como reconoce el concejal de Festejos, Jaime Carnicero, el nivel de asistencia dejaba patente la atracción que los vecinos de Guadalajara sienten por este mundo. “En la ciudad tenemos un público muy numeroso, entendido y participativo”, aseguró el edil. Las pruebas estaban allí mismo, en forma de vehículos. Varios de los habitantes de la capital ofrecieron sus propios coches para dar forma a la exposición de clásicos que engalana la entrada al estadio. Mientras tanto, en el parking, las exhibiciones se han ido sucediendo durante toda la mañana.
Cientos de vecinos pasaron durante la mañana por el parking del Pedro Escartín
Es de justicia reconocer el gran espectáculo ofrecido por todos los conductores participantes. Sin embargo, hay cosas que caen por su propio peso y que llaman la atención por imperativo universal. Una de ellas es Sergio López. A nadie le extrañará que un conductor experimentado realice una asombrosa demostración de drifting, un tipo de conducción que se basa en derrapar de forma que el coche forme un ángulo con la dirección del movimiento. Ahora bien, sí que resulta llamativo que el especialista en cuestión tenga apenas 11 años. Éste es el caso de Sergio, que lleva unos dos meses practicando en circuitos cerrados, y que ya realiza exhibiciones a los mandos de su BMW.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3025 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019