Guadalajara se une a celebrar el Día Mundial del Tai Chi

29/04/2022 - 09:07 Redacción

Con actividades en La Chopera desde las 10.00 a las 12.00 horas.

Como cada año, mañana sábado 30 de abril se va a conmemorar el Día Mundial del Tai Chi. Durante ese día, los parques y las clases de todo el mundo se llenan de entusiastas del Tai Chi y del Qiqong. 

Guadalajara es uno de los lugares del mundo en los que se va a festejar este día, y de la mano de la profesora Esther O. Corral y del profesor César Sánchez, todos aquellos que quieran celebrar esta fecha podrán hacerlo en el Parque de la Chopera desde las 10.00 hasta las 12.00 horas. 

No hace falta tener experiencia en este arte marcial para acercarse, y es que el objetivo es compartir entre todos los asistentes una mañana de práctica saludable y entretenida. 

El Tai Chi es un arte marcial que implica una serie de movimientos realizados de forma lenta, concentrada y acompañados de una respiración profunda. Se trata de una práctica que sirve como ejercicio físico y que, como tal, ayuda a mejorar la salud de aquellos que lo practican.