29/04/2022 / 09:07
Redacción


Imagenes

Guadalajara se une a celebrar el Día Mundial del Tai Chi

Con actividades en La Chopera desde las 10.00 a las 12.00 horas.


Como cada año, mañana sábado 30 de abril se va a conmemorar el Día Mundial del Tai Chi. Durante ese día, los parques y las clases de todo el mundo se llenan de entusiastas del Tai Chi y del Qiqong. 

Guadalajara es uno de los lugares del mundo en los que se va a festejar este día, y de la mano de la profesora Esther O. Corral y del profesor César Sánchez, todos aquellos que quieran celebrar esta fecha podrán hacerlo en el Parque de la Chopera desde las 10.00 hasta las 12.00 horas. 

No hace falta tener experiencia en este arte marcial para acercarse, y es que el objetivo es compartir entre todos los asistentes una mañana de práctica saludable y entretenida. 

El Tai Chi es un arte marcial que implica una serie de movimientos realizados de forma lenta, concentrada y acompañados de una respiración profunda. Se trata de una práctica que sirve como ejercicio físico y que, como tal, ayuda a mejorar la salud de aquellos que lo practican.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7397 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022