07/04/2021 / 10:46
Europa Press


Imagenes

Guadalajara tiende la mano a las mujeres emprendedoras que desarrollan su proyecto en la ciudad


El concejal de Comercio y Turismo , Fernando Parlorio, ha destacado
que en Guadalajara cuente con un fuerte tejido empresarial que está encabezado por mujeres, que decide emprender en la capital y desarrollarse personalmente en la ciudad.

Así lo ha indicado Parlorio, que ha mantenido una reunión con la asociación de mujeres emprendedoras en Guadalajara y que, tras poner en valor este colectivo, ha asegurado que desde el Consistorio no se puede hacer otra cosa que ayudarles.

Por su parte, y según ha informado en nota de prensa el Consistorio, la presidenta de Agema, Loreto Palafox, ha destacado la importancia y el sentido de la asociación para ayudar a aquellas mujeres que tienen un proyecto empresarial y le falta esa luz para poner en marcha ese proyecto.

Palafox ha indicado que el objetivo de la asociación es apostar por la formación y "utilizar el asociacionismo como vehículo para apoyar y aprender las unas de las otras".

Por ello, el concejal de Comercio y Turismo ha indicado el importante papel en cuanto a "la responsabilidad social que hacen desde estos colectivos". "Os acompañáis las unas a las otras, os impulsáis; y desde el consistorio no podemos hacer otra cosa que tenderos nuestra mano para ayudaros en lo que necesitéis", ha concluido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5901 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021