25/08/2021 / 08:25
Europa Press


Imagenes

Guadalajara y Cobeta estrenarán centro educativo en unas semanas con el inicio del nuevo curso


La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha firmado una resolución por la cual se autoriza formalmente la puesta en funcionamiento de cuatro centros educativos a partir del inminente curso escolar.

Según el documento, publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recogido por Europa Press, se autoriza la apertura del nuevo Instituto de Educación Secundaria número 2 de Seseña; así como el instituto de Ugena.

Igualmente, podrán abrir sus puertas el colegio de Educación Infantil y Primaria número 17 de Guadalajara capital; y el centro rural agrupado de Cobeta, también en la provincia de Guadalajara.

Para estos casos, serán los delegados provinciales de Educación los que efectuarán nombramientos con carácter extraordinario de directos.

También en materia educativa, el DOCM publica una segunda resolución del departamento de Educación por el cual autoriza nombrar al IESO número 1 de Torrejón del Rey con la denominación 'Alcolea de Torote'.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8025 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022