22/02/2021 / 16:08
Redacción


Imagenes

GuadaNetWork celebra un nuevo encuentro con la FP para el empleo y la economía social como protagonistas

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 19 de marzo, 23 de abril, 21 de mayo y el 18 de junio.


GuadaNetWork ha desarrollarlo un nuevo encuentro virtual donde la FP para el empleo y la economía social fueron los protagonistas, dentro de este proyecto creado conjuntamente entre CEOE-Cepyme Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación de Guadalajara y la Junta de Comunidades.

Los empresarios, emprendedores y autónomos asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la información sobre el servicio de asesoramiento FPE para pymes de la región, que está organizado por CECAM, en colaboración con las organizaciones empresariales provinciales y financiado por la Junta y el Ministerio de Trabajo.

Tras esto, tuvo lugar la píldora informativa Economía social. Una alternativa eficaz para la recuperación económica, que corrió a cargo de Jesús Fernández, de Savia Nueva, perteneciente a la ONG Accem, dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en una situación más vulnerable en nuestra sociedad.

Con la finalización de la píldora, fue el momento de las presentaciones de las empresas asistentes. En esta ocasión estuvo presente en este nuevo GuadaNetWork virtual El pastillero electrónico, del sector de la salud y la informática, quien ofrece asesoramiento en análisis de datos, así como cursos de análisis de datos y gestión de información. Dentro de asesoramiento asistió OVB Allfinanz-DTR 2020 consulting, dedicada al asesoramiento y planificación financiera de particulares, autónomos y pymes. El turismo también estuvo presente con La Maleta Rural, quien es experta en experiencias turísticas y alojamientos rurales de calidad en la provincia de Guadalajara.

El tercer sector fue el más numeroso con la asistencia de Cocemfe, quien ofrece servicios de integración laboral para personas con discapacidad y Empleandojuntxs Accem, quien trabaja por la inserción de las personas en riesgo de exclusión social.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 19 de marzo, 23 de abril, 21 de mayo y el 18 de junio, de momento y mientras siga la crisis sanitaria, todos los encuentros se desarrollarán de manera virtual.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0417 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021